Frases Bonitas

Frases de ejemplo que contienen estas palabras: «casa»

¿Cómo escribir una frase con las palabras casa? Aquí tienes una lista de oraciones donde se usa este término. Tienes distintos ejemplos para que te sirvan de inspiración o para que las uses directamente para enviar por e-mail, WhatsApp o las uses en redes sociales.

Ejemplos de frases con: casa

En esta página puedes encontrar la lista de frases que contienen uno o varios términos. Si has usado varias palabras y no hay resultados prueba a usar menos. Si por el contrario te han salido muchos resultados en tu búsqueda prueba a añadir más palabras.

Tenemos 7 frases bonitas que contienen la palabra (o palabras): CASA

  • Tema: ComidaPedro, muchísimas gracias por habernos invitado a tu casa a comer, estaba todo riquísimo y nos lo hemos pasado muy bien, la próxima vez te tienes que venir a nuesta casa.
  • Tema: BodasLa mayor de las felicidades y de las suertes para mi mejor amigo que se casa por fin.
  • Tema: ComidaMamá, eres la mejor cocinera, gracias por esta comida tan especial que me has preparado por mi vuelta, la verdad es que siempre es un gusto volver a casa aunque sean sólo unos pocos días al año.
  • Tema: PerrosEres lo más bonito de esta casa, cuánto te quiero Ralfy.
  • Tema: Agradecer InvitaciónMi agradecimiento más sincero a ti y a toda tu familia por haberme acogido todos estos días en vuesta casa y hacer que me sienta como en la mía propia. Sois geniales.
  • Tema: Llegar TardeEl cercanías no ha llegado todavía, así que voy a llegar un poco más tarde de lo esperado a tu casa. Cuando esté de camino te aviso. Un abrazo.
  • Tema: Llegar TardeCreo que llegaré a las 18:15 en vez de a las 18:00, si quieres no salgas todavía tú porque yo llegaré tarde y no quiero hacerte esperar. Cuando esté a 5 minutos de tu casa te doy un toque.