Frases Bonitas

¿Cómo usar las palabras «gustas» en una frase?

Ejemplos de frases chulas que contienen las palabras «gustas» en su texto y que puedes usar para enviar por correo electrónico, por WhatsApp o escribirlas en tus redes sociales. Tienes muchas para elegir.

Palabras «gustas», frases bonitas

En esta página puedes encontrar la lista de frases que contienen uno o varios términos. Si has usado varias palabras y no hay resultados prueba a usar menos. Si por el contrario te han salido muchos resultados en tu búsqueda prueba a añadir más palabras.

Tenemos 7 frases bonitas que contienen la palabra (o palabras): GUSTAS

  • Tema: Me GustasMe gustas a cada instante, me gustas desde cualquier lado, me gustas cuando hablas y también cuando callas, me gusta tu sonrisa, me gusta compartir contigo la vida.
  • Tema: Me GustasMe gustas es una expresión que se queda corta para definir lo maravillosa que me pareces, pero sirve bien para decir lo que siento por ti, sí, me gustas, y mucho.
  • Tema: Me GustasMe gustas desde que te vi la primera vez, ya podrían pasar mil añosy surcar tu rostro un millón de arrugas, ya podrás enfurecerte como una hidra o lanzar fuego como un dragón, pero tú siempre a mí me gustarás.
  • Tema: Me GustasHay un bolero llamado Tres palabras que dice que esas tres palabras son: cómo me gustas. Pues eso mismo digo yo.
  • Tema: Me GustasQue me gustas debería ser para ti una de las verdades inmutables como lo es que la Tierra gira alrededor del Sol, yo espero demostrarte esa verdad a cada momento que pueda.
  • Tema: Me GustasSí, me gustas, sí, y mucho, y sí, quiero estar contigo a cada momento, no hasta que me canse, si no hasta que se acabe todo el tiempo del Universo.
  • Tema: Me GustasQue me gustas ya lo sabes, aprovecho cada instante para que se note, sólo me falta escribírmelo en mitad de la frente.