Frases Bonitas

Frases de ejemplo que contienen estas palabras: «maria»

¿Cómo escribir una frase con las palabras maria? Aquí tienes una lista de oraciones donde se usa este término. Tienes distintos ejemplos para que te sirvan de inspiración o para que las uses directamente para enviar por e-mail, WhatsApp o las uses en redes sociales.

Ejemplos de frases con: maria

En esta página puedes encontrar la lista de frases que contienen uno o varios términos. Si has usado varias palabras y no hay resultados prueba a usar menos. Si por el contrario te han salido muchos resultados en tu búsqueda prueba a añadir más palabras.

Tenemos 7 frases bonitas que contienen la palabra (o palabras): MARIA

  • Tema: MiradasMaría, me encanta cuando me miras con esos ojos tan bonitos que tienes, me gustan mucho, son preciosos, tienen algo muy especial.
  • Tema: San ValentínMaría, en este día de los enamorados estoy muy lejos de ti en la distancia, pero justo al lado de tu corazón, espero que tengas un buen día y no estés triste por no poderlo pasar juntos, dentro de poco iré a verte y lo celebraremos.
  • Tema: Buenas NochesBuenas noches María, sueña conmigo, que no quiero pasar ni un segundo sin ti, ni despierto ni durmiendo. Mil besos.
  • Tema: EsperanzaLa vida es esperanza, sin ella no tendríamos ilusión para vivir, venga María, anímate que saldrás de esta.
  • Tema: Llegar TardeLo siento María, voy a llegar un poco tarde a la cita porque me he entretenido un poco y he salido con retraso, perdona las molestias, creo que tardaré unos 5 ó 10 minutos.
  • Tema: Felicitar TrabajoFelicidades por ese ascenso María, llevabas mucho tiempo deseando mejorar en la empresa y al final se han dado cuenta de tu valia, un abrazo y habrá que celebrarlo.
  • Tema: Encabezados CartasApreciada Profesora Dña. María López: