Frases Bonitas

Dar las gracias a alguien

Frases para dar las gracias cuando alguien nos invita a algo: una comida, unas cervezas, al cine, etc.

Agradecimiento por una invitación

Frases en las que se le dan las gracias a alguien que nos ha invitado a algo. Es lo suyo ser agradecidos, ¿no?

  • Como agradecimiento por tu ayuda quiero invitarte el próximo martes a tomarnos un café y charlar un rato, ¿te apetece?, espero que sí y que no tengas otros compromisos.Vota por esta frase que tiene 1 votos.
  • Mi agradecimiento más sincero a ti y a toda tu familia por haberme acogido todos estos días en vuesta casa y hacer que me sienta como en la mía propia. Sois geniales.Vota por esta frase que tiene 2 votos.
  • Aunque te agradezco mucho la invitación para pagarme el máster me parece que no voy a poder aceptar, es demasiado generosa tu oferta. Muchas gracias de todos modos.Vota por esta frase que todavía no tiene votos.

  • Gracias por invitarnos a todos a unas cervezas Pedro, la próxima vez me toca a mí, y espero que nos lo pasemos tan bien como ayer. Por cierto, el sitio era estupendo.Vota por esta frase que todavía no tiene votos.
  • Eva, muchas gracias por invitarme a comer, eres una persona muy detallista, no tenías por qué hacerlo, pero me ha gustado mucho.Vota por esta frase que todavía no tiene votos.

Estas son las palabras más utilizadas en las frases de agradecer invitación.

Pulsa sobre la palabra que te interese para ver más ejemplos de frases que contengan esa palabra.

Otros sitios de Julián Vida Barea