Frases Bonitas

Dar las gracias a alguien

Frases para dar las gracias cuando alguien nos invita a algo: una comida, unas cervezas, al cine, etc.

Agradecimiento por una invitación

Frases en las que se le dan las gracias a alguien que nos ha invitado a algo. Es lo suyo ser agradecidos, ¿no?

  • Como agradecimiento por tu ayuda quiero invitarte el próximo martes a tomarnos un café y charlar un rato, ¿te apetece?, espero que sí y que no tengas otros compromisos.Vota por esta frase que tiene 15 votos.
  • Mi agradecimiento más sincero a ti y a toda tu familia por haberme acogido todos estos días en vuesta casa y hacer que me sienta como en la mía propia. Sois geniales.Vota por esta frase que tiene 11 votos.
  • Eva, muchas gracias por invitarme a comer, eres una persona muy detallista, no tenías por qué hacerlo, pero me ha gustado mucho.Vota por esta frase que tiene 10 votos.

  • Aunque te agradezco mucho la invitación para pagarme el máster me parece que no voy a poder aceptar, es demasiado generosa tu oferta. Muchas gracias de todos modos.Vota por esta frase que tiene 7 votos.
  • Gracias por invitarnos a todos a unas cervezas Pedro, la próxima vez me toca a mí, y espero que nos lo pasemos tan bien como ayer. Por cierto, el sitio era estupendo.Vota por esta frase que tiene 6 votos.
  • Me ha hecho mucha ilusión que me hayas invitado a tu cumpleaños, me lo he pasado muy bien. Gracias por invitarme.Vota por esta frase que todavía no tiene votos.

Valoración de este tema

Este tema de agradecimiento de una invitación tiene:
3 votos. Tema con una valoración media de Muy buenas (5 sobre 5)
¿Qué te parecen las frases de este tema?Muy buenasBuenasNormalesMalasMuy malas

Comentarios

¿Quieres dejar algún comentario u opinión sobre las frases de este tema? Nos gustaría conocer tu opinión sobre esta carta, sugerencias de mejora, si se adapta a lo que buscas, cómo se puede ampliar, etc.

Otros sitios de Julián Vida Barea