Frases Bonitas

Dar las gracias a alguien

Frases para dar las gracias cuando alguien nos invita a algo: una comida, unas cervezas, al cine, etc.

Agradecimiento por una invitación

Frases en las que se le dan las gracias a alguien que nos ha invitado a algo. Es lo suyo ser agradecidos, ¿no?, y además siempre es un placer que alguien nos pueda invitar.

  • Mi agradecimiento más sincero a ti y a toda tu familia por haberme acogido todos estos días en vuesta casa y hacer que me sienta como en la mía propia. Sois geniales.
    ¿Te gusta esta frase? Vota por esta fraseTiene 47 votos

  • Como agradecimiento por tu ayuda quiero invitarte el próximo martes a tomarnos un café y charlar un rato, ¿te apetece?, espero que sí y que no tengas otros compromisos.
    ¿Te gusta esta frase? Vota por esta fraseTiene 34 votos

  • Gracias por invitarnos a todos a unas cervezas Pedro, la próxima vez me toca a mí, y espero que nos lo pasemos tan bien como ayer. Por cierto, el sitio era estupendo.
    ¿Te gusta esta frase? Vota por esta fraseTiene 30 votos

  • Me ha hecho muchísima ilusión que me hayas invitado a tu cumpleaños, me lo he pasado muy bien contigo. Gracias por invitarme.
    ¿Te gusta esta frase? Vota por esta fraseTiene 25 votos

  • Eva, muchas gracias por invitarme a comer, eres una persona muy detallista, no tenías por qué hacerlo, pero me ha gustado mucho.
    ¿Te gusta esta frase? Vota por esta fraseTiene 24 votos

  • Aunque te agradezco mucho la invitación para pagarme el máster me parece que no voy a poder aceptar, es demasiado generosa tu oferta. Muchas gracias de todos modos.
    ¿Te gusta esta frase? Vota por esta fraseTiene 18 votos

  • Quiero darte las gracias por haberme invitado a vuestro viaje, ha sido un fin de semana maravilloso y lo hemos pasado muy bien.
    ¿Te gusta esta frase? Vota por esta fraseTiene 12 votos

  • Es un honor para mí que me hayas invitado a tu fiesta de graduación, no esperaba que lo hicieras pero me ha gustado mucho poder asistir.
    ¿Te gusta esta frase? Vota por esta fraseTiene 7 votos

  • Os quiero mostrar mi gratitud por la invitación que me habéis enviado para que asista a vuestra fiesta de aniversario, estaré muy complacido de poder asistir.
    ¿Te gusta esta frase? Vota por esta fraseTiene 7 votos

  • La próxima vez me toca invitar a mí, y va a ser difícil superar el sitio, pero lo intentaré, en cualquier caso, muchas gracias por la velada.
    ¿Te gusta esta frase? Vota por esta fraseTiene 6 votos

  • Para mí será un honor poder asistir a tu despedida de soltera y seguro que nos lo pasaremos muy bien, gracias por invitarme.
    ¿Te gusta esta frase? Vota por esta fraseTiene 5 votos

  • Mil gracias por contar conmigo en vuestra fiesta de fin de curso, podéis contar conmigo para lo que queráis.
    ¿Te gusta esta frase? Vota por esta fraseTiene 4 votos

  • Me ha gustado mucho el restaurante al que me has invitado a comer, no lo conocía y todo estaba buenísimo, muchas gracias.
    ¿Te gusta esta frase? Vota por esta fraseTiene 4 votos

  • Quiero darte las gracias por haberme invitado a pasar la semana en vuestro apartamento, la verdad es que necesitaba algo de relax y poder desconectar de todo.
    ¿Te gusta esta frase? Vota por esta fraseTiene 3 votos

  • Qué gran detalle has tenido con todo el equipo, Antonio, en nombre de todos te quiero dar las gracias por invitarnos a comer, y por la tarde libre.
    ¿Te gusta esta frase? Vota por esta fraseTiene 3 votos

Palabras relacionadas con este tema

Estas son las palabras más utilizadas en las frases de agradecer invitación. Pulsa sobre la palabra que te interese para ver más ejemplos de frases que contengan esa palabra.

¿Cómo se valora este tema?

Este tema de frases de agradecimiento de una invitación tiene 44 valoraciones.
Tema con una valoración media de Buena (3.5 sobre 5)
¿Qué te parecen las frases de este tema?Muy buenaBuenaNormalMalaMuy mala

Comentarios

¿Quieres dejar algún comentario u opinión sobre las frases de este tema? Nos gustaría conocer tu opinión sobre esta carta, sugerencias de mejora, si se adapta a lo que buscas, cómo se puede ampliar, etc.

    • Jesús de Cualquier lugar dice:
    • Me parece de buen gusto todo lo que publican Muchas gracias!

Otros sitios de Julián Vida Barea