Frases Bonitas

Frases para arrepentirse

Algunas frases para decir o mandar por WhatsApp cuando nos arrepentimos de algo

Frases de arrepentimiento

A veces cometemos errores, ya sea que nos afecten a nosotros o a otras personas y en muchas ocasiones nos arrepentimos de lo que hicimos o dijimos. Estas son unas frases para expresar estos sentimientos

  • Aunque arrepentirse no remedia lo ocurrido, quiero que sepas que lamento mucho lo que pasó el otro día, no tenía que haberme enfadado de esa forma. Díscúlpame, por favor.Vota por esta frase que todavía no tiene votos.
  • Ya no es momento de arrepentirse por lo que se ha hecho, ahora hay que seguir adelante y asumir lo que ya no tiene remedio. Si trabajas duro seguro que conseguirás salir de esta.Vota por esta frase que todavía no tiene votos.
  • Aunque ya no se puede corregir el error, me arrepiento de haber ido a aquella fiesta, sé que no estuvo bien y que no te supo bien, espero que aceptes mis disculpas.Vota por esta frase que todavía no tiene votos.

  • No tenía que hacer dicho aquello, lo siento mucho Pedro, estoy arrepentida de lo que te dije y sé que te ha dolido, pero espero que puedas perdonarme.Vota por esta frase que todavía no tiene votos.

Estas son las palabras más utilizadas en las frases de arrepentimiento.

Pulsa sobre la palabra que te interese para ver más ejemplos de frases que contengan esa palabra.

Otros sitios de Julián Vida Barea