Frases Bonitas

Frases para desearle un buen viaje a alguien que se marcha

Cuando alguien cercano se va de viaje siempre está bien mandarle algún mensaje para desarle un buen viaje.

Frases para decir a alguien que tenga un buen viaje

Algunas frases para mandarle buenos deseos a alguien que va a viajar.

  • ¿Cómo ha ido el viaje?, espero que no se haya hecho muy pesado el estar tantas horas en el avión. Acuérdate de mandarme fotos, que ahora tienes un móvil con buena cámara y ya no tienes excusa. Un abrazo y pásalo bien.Vota por esta frase que tiene 1 votos.
  • ¿Te vas mañana de vacaciones, no?, así que aprovecho para desearte un buen viaje y que vaya todo muy bien, qué envidia me da que te vayas a Australia, me encantaría poder ir algún día. Muchos besos.Vota por esta frase que todavía no tiene votos.
  • Espero que tengáis un buen viaje, llevad cuidado con la carretera, que aunque el tiempo ya está mejor, siempre hay que ir con mil ojos al volante. Que disfrutéis mucho de las vacaciones.Vota por esta frase que tiene 1 votos.

  • El viernes te vas de viaje, sé que tienes muchas ganas de ir a Vietnam, espero que disfrutes mucho de tu viaje y lleva cuidado, te esperamos a la vuelta.Vota por esta frase que todavía no tiene votos.
  • Disfruta de tu viaje a París, seguro que te encantará, es una ciudad muy bonita y elegante, pásatelo muy bien.Vota por esta frase que tiene 1 votos.
  • Que vaya muy bien tu viaje a China, espero que no se te haga muy cansado, aunque son muchas horas de viaje.Vota por esta frase que tiene 1 votos.
  • Que tengas mañana un buen viaje y ten mucho cuidado con la carretera, que hay mucho imprudente suelto, espero que llegues sin mucho cansancio y avísame cuando estés allí.Vota por esta frase que tiene 2 votos.

Estas son las palabras más utilizadas en las frases de buen viaje.

Pulsa sobre la palabra que te interese para ver más ejemplos de frases que contengan esa palabra.

Otros sitios de Julián Vida Barea