Frases Bonitas

Frases para cuando estamos cansados de algo o de alguien

¿Quieres decir que estás cansado y no sabes cómo?, aquí tienes algunas frases que te pueden ayudar.

Frases que hablan sobre el cansancio físico y mental

Todos nos hemos sentido cansados alguna vez, ya sea de una forma física o mental o de ánimo. Para transmitir nuestro cansancio tienes algunas de estas frases a tu disposición.

  • Hoy me puede el cansancio, creo que me voy a quedar en mi cama toda la mañana del sábado para recuperarme y poder estar bien para esta noche.Vota por esta frase que todavía no tiene votos.
  • Me cansa la vida, me cansa ver tanta pena, me cansa que las cosas no me vayan bien, me cansa no poder estar más contigo, me cansa ya todo.Vota por esta frase que tiene 1 votos.
  • Sé que estás muy cansado, trabajas muchas horas al cabo del día y no te pagan lo suficiente, pero haz un pequeño esfuerzo adicional, hazlo por mí, venga, por favor.Vota por esta frase que todavía no tiene votos.

  • Ya me cansan tus excusas, nunca asumes la responsabilidad de lo que haces, la verdad es que ya estoy muy harta de ti.Vota por esta frase que todavía no tiene votos.
  • Estoy cansado de todo, no tengo tiempo para mí, al día le faltan horas para hacer todo lo que quiero.Vota por esta frase que todavía no tiene votos.

Estas son las palabras más utilizadas en las frases de cansancio.

Pulsa sobre la palabra que te interese para ver más ejemplos de frases que contengan esa palabra.

Otros sitios de Julián Vida Barea