Frases Bonitas

Frases dedicadas a la comida

Algunas frases que hablan sobre la comida, por si buscamos algo de inspiración para felicitar a alguien por una comida que haya hecho o a algún sitio al que nos haya invitado.

Frases de comida

Aquí tienes algunas frases que te pueden servir para hacer comentarios sobre alguna comida a la que te han invitado.

  • Mamá, eres la mejor cocinera, gracias por esta comida tan especial que me has preparado por mi vuelta, la verdad es que siempre es un gusto volver a casa aunque sean sólo unos pocos días al año.Vota por esta frase que todavía no tiene votos.
  • ¿Sonia, te apetece quedar a comer mañana conmigo?, conozco un restaurante asturiano buenísimo donde hacen una comida impresionante. Vente, anda.Vota por esta frase que todavía no tiene votos.
  • Pedro, muchísimas gracias por habernos invitado a tu casa a comer, estaba todo riquísimo y nos lo hemos pasado muy bien, la próxima vez te tienes que venir a nuesta casa.Vota por esta frase que todavía no tiene votos.

  • Eres un cocinero estupendo Javier, qué buena estaba la comida que has hecho, y la presentación muy cuidada, pareces todo un chef, enhorabuena.Vota por esta frase que todavía no tiene votos.
  • Gracias por invitarme a comer, ha sido estupendo volver a encontrarnos y retomar la amistad, el restaurante espectacular, y la comida insuperable.Vota por esta frase que todavía no tiene votos.
  • Qué buena estaba tu comida Carmen, eres una gran cocinera y una maravillosa anfitriona, la celebración de tu cumpleaños ha sido irrepetible.Vota por esta frase que todavía no tiene votos.

Estas son las palabras más utilizadas en las frases de comida.

Pulsa sobre la palabra que te interese para ver más ejemplos de frases que contengan esa palabra.

Otros sitios de Julián Vida Barea