Frases Bonitas

Frases que hablan sobre el cuerpo femenino y las sensaciones que provoca

A casi todo el mundo le ha apetecido describir alguna vez el cuerpo de una mujer (o de un hombre) y expresar las sensaciones que le produce estar entre los brazos de la mujer deseada. Aquí podrás encontrar frases que hablan sobre el cuerpo de la mujer.

Frases sobre el cuerpo de mujer

Frases que expresan sensaciones y deseos que provoca el cuerpo de una mujer a la que deseamos.

  • Deseo mucho poder besar todo tu cuerpo y tenerlo delante de mí para disfrutar de esta noche, de la mañana siguiente y de todos los días que quedan por venir a tu lado.Vota por esta frase que tiene 6 votos.
  • Buscan mis manos tu cuerpo, lo buscan mis besos, lo busca todo mi cuerpo entero, lo busco despierto y lo busco en sueños, lo busco siempre y soy feliz cuando lo encuentro.Vota por esta frase que tiene 3 votos.
  • Tu cuerpo es el refugio donde nada temo, donde dejo al mundo de lado, donde todo es bello, donde pasaría cada segundo de mis días.Vota por esta frase que tiene 5 votos.

  • Tu cuerpo es mi gloria, lo mas bonito que en mi vida encuentro, lo más placentero, lo que más deseo en este momento, tu cuerpo es maravilla, tu cuerpo es mi sueño.Vota por esta frase que tiene 2 votos.

Estas son las palabras más utilizadas en las frases de cuerpo de mujer.

Pulsa sobre la palabra que te interese para ver más ejemplos de frases que contengan esa palabra.

Otros sitios de Julián Vida Barea