Frases Bonitas

Frases para felicitar a una persona por su cumpleaños

Suele ser habitual felicitar a alguien por su cumpleaños mediante sms. Aquí dejamos algunas frases con las que puedes desear un feliz cumple a alguien.

Frases para felicitaciones de cumpleaños

Frases para dar la felicitación por el cumpleaños.

  • Aquí tienes un montón de velas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para que las pongas en tu tarta de cumpleaños, que ya son muchos, jajaja, te haces mayor. Venga, en serio, muchas felicidades de todo corazón.Vota por esta frase que todavía no tiene votos.
  • Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz ..., te deseo que pases un día estupendo y que recibas muchos regalos, materiales o inmateriales, que al final son los mejores.Vota por esta frase que todavía no tiene votos.
  • Chin, Chin, brindo a tu salud por tu cumpleaños y te deseo que lo pases muy felizmente. Un fuerte abrazo.Vota por esta frase que todavía no tiene votos.

  • Muchísimas felicidades por tu cumpleaños y que lo pases muy bien en la mejor compañía posible.Vota por esta frase que tiene 1 votos.
  • ¿Cómo se llevan esos 40 años recien estrenados?, que tengas un feliz día de cumpleaños.Vota por esta frase que todavía no tiene votos.

Estas son las palabras más utilizadas en las frases de cumpleaños.

Pulsa sobre la palabra que te interese para ver más ejemplos de frases que contengan esa palabra.

Otros sitios de Julián Vida Barea