Frases Bonitas

Frases para el día de la madre

Cualquier día es bueno para felicitar a una madre, pero ya que hay un día de la madre, quizás quieras utilizar alguna de las frases que te proponemos.

Frases para una madre

Como madre no hay mas que una y es la que nos ha dado la vida, por qué no decirle que la queremos en el día de la madre

  • Hola mamá, muchas felicidades en este día de la madre, ya sé que no te lo digo muy a menudo, pero te quiero un montón y eres la mejor.Vota por esta frase que todavía no tiene votos.
  • En este día de todas las madres quiero mandarle el beso más grande del mundo y el abrazo más fuerte de toda la historia a la mejor de todas, tú, te quiero mucho mamá.Vota por esta frase que todavía no tiene votos.
  • A la madre más buena y cariñosa del mundo yo le mando una felicitación muy grande en este día tan especial para todas ellas.Vota por esta frase que todavía no tiene votos.

  • Mamá, disfruta mucho de este día y pásalo muy bien, yo desde la distancia te mando un beso muy fuerte y muchas felicidades por ser así de maravillosa.Vota por esta frase que todavía no tiene votos.
  • Miles, millones de besos me habrás dado desde que era una niña, ahora que yo soy madre siento con mi niña lo mismo que tú sentías por mí, muchísimas felicidades mamá.Vota por esta frase que todavía no tiene votos.
  • Felicidades en el día de la madre, espero que lo pases estupendamente y que lo disfrutes con toda la familia, muchos besos Ana.Vota por esta frase que todavía no tiene votos.
  • Un sólo día no es suficiente para felicitarte por todo lo que has hecho por nosotros en tantos años, y aún sigues haciéndolo, muchas felicidades mamá en este día tan especial.Vota por esta frase que todavía no tiene votos.
  • En este día tan especial para todas las madres quiero mandarte mis felicitaciones por ser una madre tan maravillosa y por estar siempre ahí.Vota por esta frase que todavía no tiene votos.

  • Muchas felicidades mamá, que eres la mejor madre del mundo y te quiero mucho.Vota por esta frase que todavía no tiene votos.
  • Dicen que lo del día de la madre se ha convertido en algo muy comercial, pero es un buen motivo para felicitarte por ser una mamá estupenda, muchísimas felicidades Raquel.Vota por esta frase que todavía no tiene votos.

Estas son las palabras más utilizadas en las frases de día de la madre.

Pulsa sobre la palabra que te interese para ver más ejemplos de frases que contengan esa palabra.

Otros sitios de Julián Vida Barea