Frases Bonitas

Frases para decirle a alguien que está enfermo

La enfermedad es una de las situaciones más desagradables que solemos vivir las personas, aunque hay niveles, no es un momento grato, y siempre son bien recibidos los deseos de mejoría y saber que hay quien se acuerda y se preocupa de nosotros. Algunas de estas frases pueden valer para decirle a alguien que está enfermo.

Frases para alguien que tiene alguna enfermedad

Si conocemos a alguien que está enfermo no es mala idea desearle que se recupere pronto de una enfermedad.

  • Mis mejores deseos para que tu abuelo se recupere cuanto antes de la operación, ahora le tocará estar unos días fastidiado, pero dentro de unas semanas estará como nuevo dando sus paseos.Vota por esta frase que todavía no tiene votos.
  • Aunque con las prisas parece que nunca tengamos tiempo hay que saber valorar las cosas buenas que se tienen y si gozamos de buena salud tenemos que estar agradecidos, que nunca se olviden esas cosas.Vota por esta frase que todavía no tiene votos.
  • Cuando uno está enfermo parece que ve todo con más oscuridad y se tienen menos ganas de todo, pero ya verás como dentro de nada estás bien de nuevo y ves todo de otro color. Un abrazo muy grande.Vota por esta frase que todavía no tiene votos.

  • Me acabo de enterar que han ingresado en el hospital a tu mujer, espero que se recupere rápido y le envío mis mejores deseos. Un beso muy grande para los dos y mucho ánimo.Vota por esta frase que todavía no tiene votos.
  • Siento mucho que tu padre esté enfermo y deseo que se recupere pronto del corazón, es un hombre fuerte y tiene a su familia cerca, así que ya verás como en unas semanas ya está muchísimo mejor y tú más tranquila ya.Vota por esta frase que todavía no tiene votos.
  • Recupérate pronto de tu gripe Inma, ya sabes, a quedarse en casita bien abrigada, con mucho zumo de naranja y si alguien te cuida pues muchísimo mejor.Vota por esta frase que todavía no tiene votos.
  • Hola Santiago, espero que te recuperes pronto de la rodilla, que me han dicho que te la fastidiaste esquiando, espero que no dure mucho la convalecencia y a ver si un día de estos hablamos.Vota por esta frase que todavía no tiene votos.

Estas son las palabras más utilizadas en las frases de enfermedad.

Pulsa sobre la palabra que te interese para ver más ejemplos de frases que contengan esa palabra.

Otros sitios de Julián Vida Barea