Frases Bonitas

Frases de felicitación sobre el trabajo

Mucha parte de nuestra vida nos la pasamos trabajando, por eso es normal que haya que decir muchas frases relacionadas con el trabajo: por un ascenso, por un buen desempeño, por conseguir el primer trabajo, etc.

Frases de felicitaciones por trabajo

Ejemplos de frases que se pueden utilizar para felicitar a alguien por su nuevo trabajo, por conseguir un ascenso o una mejora o para desearle ánimos

  • Por fin lo conseguiste, has tenido que trabajar mucho pero ya tienes contrato indefinido, muchas felicidades Pedro, seguro que lo seguirás haciendo bien y mejorando en la empresa.Vota por esta frase que todavía no tiene votos.
  • Enhorabuena por tu nuevo puesto de trabajo, en esta empresa verás como estás mucho mejor haciendo lo que realmente te gusta. Muchas felicidades y mucha suerte en tu nuevo empleo.Vota por esta frase que todavía no tiene votos.
  • Hoy es tu primer día de trabajo en la empresa, ya verás como todo va bien y haces las cosas de maravilla, que tú vales mucho Irene.Vota por esta frase que todavía no tiene votos.

  • Felicidades por ese ascenso María, llevabas mucho tiempo deseando mejorar en la empresa y al final se han dado cuenta de tu valia, un abrazo y habrá que celebrarlo.Vota por esta frase que todavía no tiene votos.
  • Al final lo has conseguido, muchas felicidades por ese trabajo que tanto estabas deseando. Me alegro mucho por ti.Vota por esta frase que todavía no tiene votos.

Estas son las palabras más utilizadas en las frases de felicitar trabajo.

Pulsa sobre la palabra que te interese para ver más ejemplos de frases que contengan esa palabra.

Otros sitios de Julián Vida Barea