Frases Bonitas

Frases para desear un feliz año 2014

Frases con las que se puede felicitar el año 2014 a las personas que queremos y nos importan.

Frases para desear un feliz año nuevo

Es habitual que los primeros días del año felicitemos a las personas que nos importan para desearles un feliz año.

  • Que este año 2014 que acabamos de comenzar esté lleno de felicidad y de deseos cumplidos: feliz año nuevo.Vota por esta frase que todavía no tiene votos.
  • En los primeros momentos de este recién estrenado 2014 quiero mandarte un gran abrazo y desearte mucha felicidad.Vota por esta frase que todavía no tiene votos.
  • Que el 2014 sea un gran año, que hay risas y alegrías, que no haya penas ni tristezas y que sigamos juntos: feliz año.Vota por esta frase que todavía no tiene votos.

  • En el 2014 quiero desearte todo lo mejor, que se hagan realidad todos tus sueños y que se solucione todo lo que en el 2013 no salió bien.Vota por esta frase que todavía no tiene votos.
  • Besos, abrazos, risas y mucha alegría para este nuevo año 2014 que comenzamos.Vota por esta frase que todavía no tiene votos.

Valoración de este tema

Este tema de Frases para el 2014 tiene:
1 votos. Tema con una valoración media de Muy buenas (5 sobre 5)
¿Qué te parecen las frases de este tema?Muy buenasBuenasNormalesMalasMuy malas

Comentarios

¿Quieres dejar algún comentario u opinión sobre las frases de este tema? Nos gustaría conocer tu opinión sobre esta carta, sugerencias de mejora, si se adapta a lo que buscas, cómo se puede ampliar, etc.

Otros sitios de Julián Vida Barea