Frases Bonitas

Frases para graduados de la ESO

Ejemplos de frases con los que podemos felicitar a un alumno por haber conseguido su graduación en la Enseñanza Secundaria Obligatoria.

Celebrar que alguien se ha graduado

La graduación de un alumno es un momento importante, ya que concluye una etapa importante de su vida y empieza otra, y siempre es un buen motivo de celebración conseguir acabar unos estudios.

  • Sabemos que no ha sido fácil y que te has tenido que dedicarle mucho esfuerzo, pero al final has conseguido graduarte de la ESO. Muchas felicidades Cristian.Vota por esta frase que todavía no tiene votos.
  • Vaya notas has sacado, me alegro mucho de que hayas graduado con tan buen expediente, ahora disfruta de las vacaciones y del tiempo libre y el año que viene a empezar con ganas el Bachillerato.Vota por esta frase que todavía no tiene votos.
  • Mañana es la ceremonia de graduación de la ESO, has estudiado mucho todos estos años y te mereces las notas que has sacado. Enhorabuena y sigue así que llegarás muy lejos.Vota por esta frase que todavía no tiene votos.

  • Disfruta mucho de tu graduación, ahora es momento de celebrar todo el esfuerzo que has hecho, ya que no ha sido fácil. Felicidades.Vota por esta frase que todavía no tiene votos.
  • Ya te has graduado de la ESO, al final lo has conseguido y el esfuerzo ha merecido la pena. Muchas felicidades Irene.Vota por esta frase que todavía no tiene votos.
  • Enhorabuena por tu graduación, has sido un alumno excelente todos estos años y estamos muy orgullosos de ti, ahora a disfrutar y el año que viene a seguir en Bachillerato.Vota por esta frase que todavía no tiene votos.

Estas son las palabras más utilizadas en las frases de graduación ESO.

Pulsa sobre la palabra que te interese para ver más ejemplos de frases que contengan esa palabra.

Otros sitios de Julián Vida Barea