Frases Bonitas

Frases sobre la época invernal

El invierno es una época que no suele gustarle a mucha gente del hemisferio norte, principalmente por el frío y el mal tiempo que lo acompañan, pero no todo es malo en esta estación. Aquí tienes unas frases relacionadas con el invierno.

Frases sobre el invierno

Frases relacionados con el invierno y los meses de más frío del año.

  • Siempre que llega el invierno me acuerdo de ti, eres de las pocas personas a las que le gusta el invierno, yo prefiero el verano.Vota por esta frase que todavía no tiene votos.
  • Ya le queda menos al invierno, a ver si se va pronto y llega el buen tiempo, que ya estoy harta de este frío inmenso.Vota por esta frase que todavía no tiene votos.
  • Dentro de nada vuelve el invierno, tardes de frío, lluvia y nieve, lo pasaremos al abrigo de un buen fuego.Vota por esta frase que todavía no tiene votos.

  • Ya estamos metidos de lleno en el invierno, a ver si el sol se impone y al menos calienta un poco las frías mañanas que nos toca soportar por esta zona.Vota por esta frase que todavía no tiene votos.
  • ¿Qué tal va tu invierno Gonzalo?, sé que te gusta mucho la nieve e imagino que ya habrás ido a esquiar, ya me contarás qué tal te lo has pasado.Vota por esta frase que todavía no tiene votos.
  • A ver si este invierno no pasamos mucho frío, que es un rollo tener que llevar tanta ropa encima.Vota por esta frase que todavía no tiene votos.

Estas son las palabras más utilizadas en las frases de invierno.

Pulsa sobre la palabra que te interese para ver más ejemplos de frases que contengan esa palabra.

Otros sitios de Julián Vida Barea