Frases Bonitas

Frases para enviar a alguien que se ha jubilado

El momento de la jubilación suele ser motivo de alegría, dejar de trabajar después de una vida dedicada a ello y tener más tiempo para uno mismo suele ser positivo. Con estas frases podemos darle nuestra enhorabuena a alguien que se jubila.

Frases para una persona que se jubila

Frases para felicitar a alguien que se jubila y para quien esto es una buena noticia.

  • Con motivo de mi próxima jubilación quiero invitaros a todos a un pequeño ágape que se celebrará en la cafetería donde vamos a desayunar el próximo viernes a partir de las 15:00 horas. Os espero.Vota por esta frase que tiene 1 votos.
  • Felicidades por tu jubilación, ya ha llegado el día, ahora a disfrutar de la vida, del tiempo libre, de los nietos y de tu pasión por el mar. ¡Qué envidia me das!Vota por esta frase que tiene 5 votos.
  • Ya te queda poco para la jubilación, ¿qué vas a hacer con tanto tiempo libre?, seguro que no te aburres, venga, que ya te queda poco.Vota por esta frase que tiene 1 votos.

  • Felicidades por tu jubilación, ya te tocaba, eran muchos años trabajando y te mereces ahora disfrutar de todo el tiempo para ti y los tuyos.Vota por esta frase que tiene 3 votos.
  • Ahora que te jubilas ya podrás disfrutar del tiempo libre y de dedicarte a tus aficiones, espero que disfrutes mucho de tu nueva época en la vida y te doy mi enhorabuena.Vota por esta frase que tiene 4 votos.
  • Ya te llegó el momento de jubilarte, espero que disfrutes mucho de todo el tiempo que vas a tener y que viajes mucho, que siempre te gustó.Vota por esta frase que tiene 1 votos.

Estas son las palabras más utilizadas en las frases de jubilación.

Pulsa sobre la palabra que te interese para ver más ejemplos de frases que contengan esa palabra.

Otros sitios de Julián Vida Barea