Frases Bonitas

Frases para avisar de que se llega tarde

Todos hemos llegado tarde alguna vez a una cita, a una reunión, al trabajo, etc. Siempre es un detalle de cortesía avisar de que vamos a llegar tarde.

Frases cuando se llega tarde

Lista de frases para usar cuando se va a llegar tarde a un sitio.

  • Espero no volver a llegar otra vez tarde, siento mucho haberte hecho esperar y ruego me disculpes.Vota por esta frase que tiene 1 votos.
  • La próxima vez que vayas a llegar tarde ruego que me avises para no estar esperando, ya sé que habrá alguna justificación pero no cuesta nada mandar un mensaje diciendo que te vas a retrasar.Vota por esta frase que todavía no tiene votos.
  • Creo que llegaré a las 18:15 en vez de a las 18:00, si quieres no salgas todavía tú porque yo llegaré tarde y no quiero hacerte esperar. Cuando esté a 5 minutos de tu casa te doy un toque.Vota por esta frase que tiene 1 votos.

  • Siento el retraso, pero es que el tren salió 10 minutos tarde y no pude llegar a la hora de costumbre. Disculpa por haberte hecho esperar, la próxima vez te avisaré cuando vaya para allá.Vota por esta frase que tiene 1 votos.
  • El cercanías no ha llegado todavía, así que voy a llegar un poco más tarde de lo esperado a tu casa. Cuando esté de camino te aviso. Un abrazo.Vota por esta frase que todavía no tiene votos.
  • El avión va a salir casi con una hora de retraso, así que tardaré más de lo esperado en llegar a Valencia, siento las molestias, pero no puedo hacer nada. Besos.Vota por esta frase que todavía no tiene votos.
  • Lo siento María, voy a llegar un poco tarde a la cita porque me he entretenido un poco y he salido con retraso, perdona las molestias, creo que tardaré unos 5 ó 10 minutos.Vota por esta frase que tiene 1 votos.
  • Me voy a retrasar 15 minutos porque hay bastante tráfico por aquí, no sé que pasa hoy pero no suele normal, discúlpame.Vota por esta frase que tiene 1 votos.

  • Hola Jorge, he salido algo más tarde de lo habitual del trabajo y no podré llegar a la hora a la que habíamos quedado, llegaré con unos 20 minutos de retraso, lo siento.Vota por esta frase que todavía no tiene votos.
  • Lo siento, no voy a poder llegar a la cita a tiempo, me he retrasado un poco, espero que me disculpes, intentaré llegar cuanto antes.Vota por esta frase que todavía no tiene votos.

Estas son las palabras más utilizadas en las frases de llegar tarde.

Pulsa sobre la palabra que te interese para ver más ejemplos de frases que contengan esa palabra.

Otros sitios de Julián Vida Barea