Frases Bonitas

Frases para desear un buen lunes o para quejarse de él

Los lunes son un día que, en general, a nadie le gusta, así que a veces nos gusta que nos manden alguna frase para desearnos un buen lunes como comienzo de la semana.

Frases para un lunes

Frases para ese día normalmente tan ingrato e indeseable como es un lunes.

  • Ya le va quedando menos al lunes, espero que no hayas tenido un día muy duro y míralo por el lado bueno, ya queda menos para el fin de semana.Vota por esta frase que todavía no tiene votos.
  • Que este lunes sea muy especial y que disfrutes mucho de tu nuevo trabajo, mira, un lunes que no es malo, al contrario es motivo de alegría.Vota por esta frase que todavía no tiene votos.
  • Otro lunes más para echarse a la espalda, al menos ya se va acercando el buen tiempo y se hace menos duro el madrugar. Mucho ánimo para este lunes.Vota por esta frase que todavía no tiene votos.

  • ¿Cómo llevas el lunes?, espero que no se te esté haciendo muy duro y que acabes bien el día. Míralo por el lado bueno, ya queda menos para el fin de semana.Vota por esta frase que todavía no tiene votos.
  • Menudo lunes me espera hoy, un rollo supremo se avecina, pero en fin, esperemos que pase bien y sin demasiados problemas.Vota por esta frase que todavía no tiene votos.
  • Ya se acabó el fin de semana y ahora toca enfrentarnos al maldito lunes, espero que no se te haga muy duro el día y que todo te vaya muy bien.Vota por esta frase que todavía no tiene votos.

Estas son las palabras más utilizadas en las frases de lunes.

Pulsa sobre la palabra que te interese para ver más ejemplos de frases que contengan esa palabra.

Otros sitios de Julián Vida Barea