Frases Bonitas

Frases para decirle a una madre

A veces no le decimos a nuestra madre que la queremos o que la echamos de menos o que es importante para nosotros, como nunca está de más decirle lo que sentimos por ella, aquí ponemos algunas frases.

Frases para decirle a nuestra madre

Frases para decirle a una madre que es importante para nosotros, que la queremos, que la echamos de menos, etc.

  • Siempre supiste lo que me pasaba y cómo me sentía en cada momento, instinto de madre supongo, hoy has vuelto a acertar, pero espero que pronto se me pase todo, te quiero mucho mamá.Vota por esta frase que todavía no tiene votos.
  • Tengo ganas de ir a verte mamá, tengo muy buenas noticias, pero prefiero decírtelas en persona, así que tendrás que aguantar unos días, aunque supongo que ya te imaginarás lo que es.Vota por esta frase que todavía no tiene votos.
  • Mamá, no te digo muy a menudo que te quiero, ya lo sé, casi nunca, pero quiero que sepas que todos los días me acuerdo de ti y que muchas veces iría corriendo desde donde estoy para darte un abrazo.Vota por esta frase que todavía no tiene votos.

  • Hola mamá, sólo es para decirte que eres la mejor madre del mundo y que a tu lado puedo superar cualquier problema.Vota por esta frase que todavía no tiene votos.

Estas son las palabras más utilizadas en las frases de madre.

Pulsa sobre la palabra que te interese para ver más ejemplos de frases que contengan esa palabra.

Otros sitios de Julián Vida Barea