Frases Bonitas

Frases sobre la ciudad de Madrid

Madrid es una ciudad muy agradable, mucha gente que vive aquí se queja de ella, pero a mí me parece un buen sitio para vivir, hay de todo y se pasa muy bien.

Frases sobre Madrid

Frases sobre la ciudad de Madrid, para recomendarla, para decir que hay que visitarla, para decir que se vive bien aquí.

  • Estoy pasando unos días en Madrid, aunque hace frío es una ciudad estupenda y hay mucho por ver. Te mando un fuerte abrazo desde esta gran ciudad.Vota por esta frase que todavía no tiene votos.
  • Me gustan las mañanas de domingo soleadas paseando por el parque del Retiro de Madrid, sin prisa, como si al día no fuera lunes y hubiera que ir a trabajar.Vota por esta frase que todavía no tiene votos.
  • Madrid tiene montones de sitios para ir, montones de lugares para visitar, te lo pasarás bien, a ver si te animas algún día y vienes.Vota por esta frase que todavía no tiene votos.

  • Me lo estoy pasando muy bien en Madrid, te recomiendo que cuando puedas vengas a visitarla, seguro que te gusta, ya verás como sí.Vota por esta frase que todavía no tiene votos.

Estas son las palabras más utilizadas en las frases de Madrid.

Pulsa sobre la palabra que te interese para ver más ejemplos de frases que contengan esa palabra.

Otros sitios de Julián Vida Barea