Frases Bonitas

Frases para felicitar a una mujer que ha dado a luz recientemente

Una de las mejores ocasiones para mandar nuestra felicitación es cuando una mujer acaba de dar a luz a su hijo, el nacimiento de un bebé siempre es una buena noticia y aquí ponemos algunas frases para felicitar a una madre reciente.

Frases sobre la maternidad

Frases para felicitar a una madre que a dado a luz y ha tenido a su bebé y está feliz y posiblemente también cansada por el parto.

  • Muchas felicidades por el nacimiento de vuestro hijo Sancho, estoy muy contento de que todo hay ido bien y me muero de ganas por ver a ese pequeñín. Mil besos.Vota por esta frase que todavía no tiene votos.
  • Un abrazo muy grande para esa nueva mamá radiante de felicidad por el nacimiento de Sara. Muchos besos Olga y disfruta mucho de esa niña que seguro os llenará de alegría.Vota por esta frase que todavía no tiene votos.
  • Enhorabuena a los padres del miño más guapo. Os mando muchos besos y mis felicitaciones por el nacimiento de vuestro primer hijo, tengo muchas ganas de verlo.Vota por esta frase que todavía no tiene votos.

  • Ya eres madre Raquel, te mando un beso muy grande deseándote lo mejor para ti y para tu niña, y que crezca sana y feliz y con mucho amor de sus padres.Vota por esta frase que tiene 3 votos.
  • Felicidades a la resplandeciente y nueva mamá, espero que te recuperes pronto del parto, ahora a disfrutar a tope de tu recién nacido y vivir al máximo todos sus instantes, que espero que sean siempre buenos.Vota por esta frase que tiene 1 votos.
  • Hola Sonia, me acabo de enterar que has sido madre, espero que tu niña esté muy bien y que tú estés ya recuperada del parto, muchos besos para ti y para tu bebé.Vota por esta frase que tiene 1 votos.

Estas son las palabras más utilizadas en las frases de maternidad.

Pulsa sobre la palabra que te interese para ver más ejemplos de frases que contengan esa palabra.

Otros sitios de Julián Vida Barea