Frases Bonitas

Frases para alguien que nos dice una mentira

A nadie nos gusta que nos mientan, normalmente cuando alguien nos dice una mentira y nos damos cuenta, dejamos pasarlo, pero hay otras veces en que ya estamos hartos de mentiras o bien queremos dejar constancia de que nos hemos dado cuenta. Para reflejar este tipo de cosas hemos creado estas frases.

Frases sobre mentiras

Las mentiras son algo habitual, no vamos a negarlo, pero hay veces que nos cansan y queremos decir que ya estamos hartos y no pasamos ninguna más.

  • ¿De qué te sirve mentir?, ¿qué pretendes?, lo mejor de todo es que no tienes por qué decir mentiras, no tienes que justificarte ante nadie, ni se te va a reprochar nada.Vota por esta frase que todavía no tiene votos.
  • Con cada mentira que me dices me voy alejando más de ti, y cada vez me vas importanto menos, hasta que ya no signifiques nada.Vota por esta frase que todavía no tiene votos.
  • Ya estoy cansada de tus mentiras, nunca hay final, siempre vuelven a surgir y tras cada una siempre viene otra y yo no aguanto más.Vota por esta frase que todavía no tiene votos.

  • Me parece que lo que estás diciendo es una tremenda mentira que sólo tú te crees, pero oye, me parece bien, allá de quien te crea, yo paso.Vota por esta frase que todavía no tiene votos.
  • Eres un especialista en decir una cosa y hacer otra, me hacen gracia tus mentiras porque crees que todo el mundo se las cree, pero lo que hacen es seguirte el juego.Vota por esta frase que todavía no tiene votos.
  • No me gusta que me mientan, puedo hacerme la tonta y fingir que no me doy cuenta, pero quiero que sepas que te he pillado en todas tus mentiras y ya no quiero oir ninguna más.Vota por esta frase que todavía no tiene votos.

Estas son las palabras más utilizadas en las frases de mentira.

Pulsa sobre la palabra que te interese para ver más ejemplos de frases que contengan esa palabra.

Otros sitios de Julián Vida Barea