Frases Bonitas

Frases sobre las miradas, principalmente entre dos personas que se gustan

Las miradas dicen mucho, aunque muchas veces no les prestamos atención.

Frases sobre miradas

Frases que intentan describir las miradas y las sensaciones que producen.

  • No puedo estar sin tu mirada, y cuando no la tengo cierro los ojos y me imagino los tuyos que me miran.Vota por esta frase que todavía no tiene votos.
  • Me siento tan especial cuando posas tu mirada sobre mí, como si de una leve mariposa se tratara.Vota por esta frase que todavía no tiene votos.
  • Podría pasarme horas mirándote como miras, me gustan tus ojos, su color y la forma que tienes de mirar.Vota por esta frase que todavía no tiene votos.

  • Me gustan mucho tus ojos, mientras te miro ya podría pasar una estrella fugaz a ras de suelo o abrirse de par en par el cielo, que nada haría que dejara de mirarte.Vota por esta frase que todavía no tiene votos.
  • Tus ojos transmiten calma y serenidad, cuando me miras es como si nada malo pudiera ocurrir, me gusta esa sensación, en los últimos meses la necesito mucho.Vota por esta frase que todavía no tiene votos.
  • María, me encanta cuando me miras con esos ojos tan bonitos que tienes, me gustan mucho, son preciosos, tienen algo muy especial.Vota por esta frase que todavía no tiene votos.

Estas son las palabras más utilizadas en las frases de miradas.

Pulsa sobre la palabra que te interese para ver más ejemplos de frases que contengan esa palabra.

Otros sitios de Julián Vida Barea