Frases Bonitas

Frases dedicadas a la muerte

La muerte es un acontecimiento inevitable y siempre trágico, aquí dejamos algunas frases para reflejar este triste hecho.

Frases sobre la muerte

La muerte es siempre triste, cuando una persona querida se muere la pena nos embarga, aquí tienes algunas frases que hablan sobre este acontecimiento.

  • Acechando en cada esquina está la muerte, para sorprendernos de repente, sembrándolo todo de penas y llanto.Vota por esta frase que todavía no tiene votos.
  • No te temo, negra muerte, he vivido intensamente, he tenido alegrías y penas, he cumplido sueños, he amado y me han amado, así que cuando llegues tendré las alforjas vacías y el alma llena.Vota por esta frase que todavía no tiene votos.
  • La muerte es siempre inevitable, pero esta vez podría haber llegado más tarde, justo cuando parecía que Ernesto estaba mejorando.Vota por esta frase que todavía no tiene votos.

  • Ah, mala muerte, deja de rondar a Pablo, que es apenas un muchacho, no te lo lleves, que casi no ha disfrutado de la vida.Vota por esta frase que todavía no tiene votos.
  • La maldita muerte se ha llevado a Jorge, qué inoportuna es, siempre llega tan de repente, dejando tristeza a su paso.Vota por esta frase que todavía no tiene votos.

Estas son las palabras más utilizadas en las frases de muerte.

Pulsa sobre la palabra que te interese para ver más ejemplos de frases que contengan esa palabra.

Otros sitios de Julián Vida Barea