Frases Bonitas

Frases dedicadas a la primavera

La primavera es una de las épocas más agradables, después del invierno se agradece la explosión de alegría de la naturaleza y del buen tiempo.

Frases primaverales

La primavera, a pesar de sus alergias, es una época estupenda, empieza a llegar el buen tiempo y parece que todo el mundo está más alegre.

  • Asoman los primeros brotes, el sol empieza a calentar algo más, amanece antes y anochece más tarde, es la primavera que va llegando.Vota por esta frase que tiene 2 votos.
  • Tengo ganas de primavera, de dejar de lado el frío, de no tener que llevar varias capas de ropa, de no ver los árboles con hojas.Vota por esta frase que todavía no tiene votos.
  • Primavera, que llegas con ímpetu, alterando los corazones, alegrando la vida, reviviendo la naturaleza.Vota por esta frase que tiene 4 votos.

  • La primavera es como el Renacimiento de las artes, pero en la naturaleza, una vez pasada la Edad Media triste y sombría del invierno.Vota por esta frase que tiene 3 votos.
  • Ya está aquí la primavera, empieza el buen tiempo, dejamos atrás el frío y todo parece que renace.Vota por esta frase que tiene 3 votos.

Estas son las palabras más utilizadas en las frases de primavera.

Pulsa sobre la palabra que te interese para ver más ejemplos de frases que contengan esa palabra.

Otros sitios de Julián Vida Barea