Frases Bonitas

Frases para el primer año de algún acontecimiento

El primer aniversario de cualquier acontecimiento (siempre que sea bueno) suele ser un buen motivo para alegrarse y celebrarlo. Por este motivo hemos creado algunas frases que pueden utilizarse para enviar a alguien relacionado con ese primer año de algo.

Frases para conmemorar el primer aniversario

Cuando el primer año de un hecho es motivo de celebración siempre está bien hacer partícipe de esa alegría a alguien relacionado con ese primer aniversario.

  • Hoy se celebra nuestros primeros 12 meses juntos, vamos a celebrar este primer año y que haya muchos más años.Vota por esta frase que todavía no tiene votos.
  • Han pasado 365 días y miles de besos desde aquel primero que nos dimos, y que no olvido, y cada beso que te doy quiero que te sepa como aquel primero.Vota por esta frase que todavía no tiene votos.
  • Enhorabuena por tu primer año con nosotros en la empresa, estamos muy satisfechos con tu rendimiento y esperamos que sigas con nosotros.Vota por esta frase que todavía no tiene votos.

  • Hoy se cumple un año desde que quedamos por primera vez, a tu lado se han pasado volando estos doce meses, y espero compartir contigo muchos años más.Vota por esta frase que todavía no tiene votos.

Estas son las palabras más utilizadas en las frases de primer año.

Pulsa sobre la palabra que te interese para ver más ejemplos de frases que contengan esa palabra.

Otros sitios de Julián Vida Barea