Frases Bonitas

Frases para dedicarle a un niño que celebra su Primera Comunión

En España mayo suele ser el mes de las comuniones, cuando muchos niños y niñas celebran su Primera Comunión, es un día de fiesta para él y para la familia y nunca está mal felicitar la ocasión.

Frases para alguien que hace su Primera Comunión

El día de la Primera Comunión de un niño (o niña) es un evento muy especial para él y su familia que podemos felicitar con algunas de estas frases.

  • Enhorabuena por tu Primera Comunión, estabas muy elegante en la ceremonia y lo has hecho estupendamente. Ahora a disfrutar del convite y de los regalos.Vota por esta frase que todavía no tiene votos.
  • Hola Paqui, mañana celebras tu Primera Comunión, ¿cómo van esos nervios?, tú estate tranquila que verás como lo disfrutas mucho.Vota por esta frase que todavía no tiene votos.
  • Me gustaría invitaros a ti Juana y a Mario a la celebración de la Primera Comunión de mi hija Sonia y al posterior conviente que se celebrará el segundo domingo de mayo a las 12:00 horas.Vota por esta frase que todavía no tiene votos.

  • Ya mismo vas a celebrar tu Primera Comunión, ya verás qué bien lo pasas Miguelín, disfruta mucho de la ceremonia y del convite.Vota por esta frase que todavía no tiene votos.
  • Que el día de tu primera comunión sea inolvidable Carlitos, que lo disfrutes en compañía de toda tu familia, que lo vivas con intensidad, y claro que sí, que recibas muchos regalos.Vota por esta frase que tiene 1 votos.
  • Hoy por fin es el día de tu Primera Comunión Anita, seguro que estás muy guapa, ya me enseñarás las fotos, que no puedo ir a verte, que lo paséis muy bien tú y toda tu familia, mil besos.Vota por esta frase que todavía no tiene votos.
  • Te deseo que tu día de la Primea Comunión sea fantástico y que lo vivas con mucha alegría, pásalo bien Jaime.Vota por esta frase que todavía no tiene votos.

Estas son las palabras más utilizadas en las frases de primera comunión.

Pulsa sobre la palabra que te interese para ver más ejemplos de frases que contengan esa palabra.

Otros sitios de Julián Vida Barea