Frases Bonitas

Frases para quedar con una persona

¿A quién no le gusta quedar con alguien cuando es por un buen motivo?, también se puede quedar por temas de trabajo, hablar de algún tema concreto, etc. Estas frases pueden servirte de inspiración si quieres quedar.

Frases para decirle a alguien que queremos quedar

Es habitual usar un sms o Facebook para quedar, aquí tienes una lista de frases de este tipo.

  • ¿Qué día te viene bien para quedar e ir a comprar ropa?, dentro de nada son las rebajas y hay que ir antes de que vuelen los chollos.Vota por esta frase que tiene 1 votos.
  • Esta tarde no puedo quedar con vosotros al salir del trabajo, tengo que poner al día unos documentos que tengo atrasados y voy muy justo de tiempo.Vota por esta frase que todavía no tiene votos.
  • Oye Paula, ¿quieres quedar mañana conmigo para ir al cine?, hay una película de tu actor favorito, ¿te vienes a verla a la sesión de las 20:00?Vota por esta frase que todavía no tiene votos.

  • Tengo muchas ganas de quedar esta noche contigo, se me van a hacer muy largas estas horas que faltan hasta que nos volvamos a encontrar.Vota por esta frase que todavía no tiene votos.
  • Isabel, me apetece quedar una tarde de estas contigo para tomar un café y hablar de una cosa de mi trabajo, a ver qué opinas tú.Vota por esta frase que todavía no tiene votos.
  • Hola Pedro, a ver si este fin de semana podemos quedar un rato para tomar una copita y echarnos unas risas, que me apetece un montón.Vota por esta frase que todavía no tiene votos.
  • Oye Mario, ¿te parece bien que quedemos a las 16:00 en el bar de siempre para tomar una cerveza y hablar de unas cosas que quiero comentar contigo?Vota por esta frase que todavía no tiene votos.

Estas son las palabras más utilizadas en las frases de quedar.

Pulsa sobre la palabra que te interese para ver más ejemplos de frases que contengan esa palabra.

Otros sitios de Julián Vida Barea