Frases Bonitas

Frases para el 14 de febrero, cuando se celebra San Valentín o día de los enamorados

A muchas personas el día de San Valentín no les gusta nada, es más comercial que otra cosa, a otras personas les parece un buen motivo para celebrar la relación con su pareja. Para estos últimos, dejamos algunas frases por si quieren mandársela a su amor el 14 de febrero.

Frases para enviarlas el día de San Valentín

Si eres de las personas que te gusta mandar frases el día de los enamorados, alguna de estas te puede valer para enviar a tu pareja el 14 de febrero.

  • Muchas felicidades en este día de los enamorados o de San Valentín y que lo celebres con mucho amor y felicidad. Pasa un buen 14 de febrero.Vota por esta frase que todavía no tiene votos.
  • María, en este día de los enamorados estoy muy lejos de ti en la distancia, pero justo al lado de tu corazón, espero que tengas un buen día y no estés triste por no poderlo pasar juntos, dentro de poco iré a verte y lo celebraremos.Vota por esta frase que todavía no tiene votos.
  • Martín, después de tantos años te sigo queriendo como desde el principio, te deseo que pases un feliz día de los enamorados y que lo disfrutemos juntos, cuento los minutos que me quedan para verte.Vota por esta frase que todavía no tiene votos.

  • Hola Rosa, espero que tengas un feliz día de San Valentín y que lo disfrutes a mi lado, estoy deseando que llegue la noche para quedar contigo y celebrarlo juntos.Vota por esta frase que todavía no tiene votos.

Estas son las palabras más utilizadas en las frases de San Valentín.

Pulsa sobre la palabra que te interese para ver más ejemplos de frases que contengan esa palabra.

Otros sitios de Julián Vida Barea