Frases Bonitas

Frases sobre la sensación de tranquilidad

La calma, esa sensación tan buscada en ocasiones y que a veces no encontramos. Nos hemos permitido crear algunas frases que hacen referencia a la tranquilidad.

Frases que hacen referencia a la tranquilidad

¿Quién no ha buscado la tranquilidad cuando parece que todo era un caos?, ¿quién no se ha sentido aliviado al encontrarla?.

  • Me gusta ver la playa cuando las olas se mueven con tranquilidad y se oye un leve rumor, podría pasarme horas escuchando el sonido del mar.Vota por esta frase que todavía no tiene votos.
  • Me gusta estar contigo, me transmites una serenidad que no sabría como definir, pero que me hace estar tranquilo.Vota por esta frase que todavía no tiene votos.
  • En estos momentos se requiere calma y tranquilidad para afrontar la situación, no te precocupes que verás como salimos del problema.Vota por esta frase que todavía no tiene votos.

  • Necesito tranquilidad, todo en mi vida va demasiado deprisa, como si hubiera perdido el control, a ver si pronto se pasa todo esto.Vota por esta frase que todavía no tiene votos.
  • Hoy por fin tengo esa sensación de tranquilidad que casi nunca encuentro, hoy la tempestad de mi alma se ha vuelto calma.Vota por esta frase que todavía no tiene votos.
  • Busco la calma tras la tormenta diaria y sólo la encuentro abrazado a ti bajo las sábanas.Vota por esta frase que todavía no tiene votos.

Estas son las palabras más utilizadas en las frases de tranquilidad.

Pulsa sobre la palabra que te interese para ver más ejemplos de frases que contengan esa palabra.

Otros sitios de Julián Vida Barea