Frases Bonitas

Frases para reflejar un estado de tristeza

Es normal que todas las personas nos sintamos tristes en ocasiones, aquí puedes encontrar algunas frases que sirven para transmitir ese estado de ánimo.

Frases sobre la tristeza

Frases relacionadas con el sentimiento de tristeza.

  • No hay que dejarse llevar por la tristeza, nunca hay que perder las ganas ni la ilusión, hay que darle una patada a esos malos momentos y hacer que rueden montaña abajo mientras nosotros seguimos subiendo.Vota por esta frase que todavía no tiene votos.
  • A veces duele levantarse, y dar un paso supone demasiado esfuerzo, a veces la tristeza te atrapa en un cepo recubierto de algodón, que no hiere demasiado, pero que no te deja ser.Vota por esta frase que todavía no tiene votos.
  • En esta noche triste echo de menos tu abrazo cálido y que me susurres palabras al oído, tan suaves que sean casi como un pequeño suspiro.Vota por esta frase que todavía no tiene votos.

  • Desde hace días la tristeza es mi única compañía, me cuesta hasta pensar cómo se esboza una sonrisa, y enredado entre penas intento escapar de tanta melancolía.Vota por esta frase que todavía no tiene votos.
  • ¿Dónde quedó la ilusión?, ¿dónde las noches en tu compañía?, ¿dónde se fue la felicidad?, no lo sé, pero imagino que muy lejos de mí, y ahora sólo me queda sufrir.Vota por esta frase que todavía no tiene votos.
  • Desde hace tiempo sólo vivo en días grises, las nubes tapan toda mi ilusión y la alegría ya sólo está en el recuerdo.Vota por esta frase que todavía no tiene votos.

Estas son las palabras más utilizadas en las frases de tristeza.

Pulsa sobre la palabra que te interese para ver más ejemplos de frases que contengan esa palabra.

Otros sitios de Julián Vida Barea