Frases Bonitas

Frases para desear un feliz fin de semana

Desear un buen fin de semana a amigos, compañeros de trabajo o a quien sea siempre es un detalle. Puede que algunas de estas frases te puedan servir de guía.

Frases para el fin de semana

Frases para desear que se pase un buen fin de semana.

  • Que tengas un estupendo fin de semana Rosa, a ver si quedamos algún sábado para tomar algo que sólo nos vemos en la oficina. Besos.Vota por esta frase que todavía no tiene votos.
  • Ya estamos de finde, qué ganas tenía, a ver si no se hace tan corto como siempre, que el lunes llega demasiado pronto. Disfruta del tiempo libre, hasta la semana que viene.Vota por esta frase que todavía no tiene votos.
  • Por fin viernes, en unas horas a disfrutar del fin de semana. Pásatelo bien, descansa y disfruta mucho y nos vemos otra vez el lunes. Buen finde.Vota por esta frase que todavía no tiene votos.

  • Recuerda que este fin de semana nos vamos de cena, imagino que nos lo pasaremos todos bien y nos reiremos mucho, que ya hace tiempo que no quedábamos.Vota por esta frase que todavía no tiene votos.
  • Hola Paula, ¿qué tal se presenta tu fin de semana?, espero que te lo pases muy bien y que no se te haga demasiado corto.Vota por esta frase que todavía no tiene votos.
  • Que tengas un buen fin de semana y que te diviertas mucho, que luego la semana se hace muy larga.Vota por esta frase que todavía no tiene votos.

Estas son las palabras más utilizadas en las frases de fin de semana.

Pulsa sobre la palabra que te interese para ver más ejemplos de frases que contengan esa palabra.

Otros sitios de Julián Vida Barea